news

Hulu martes anunció contenido aborda dos de sus copropietarios, Fox y Disney, que se apresta a lanzar una TV en vivo servicio el año próximo.
The material Fox se incluyen ‘ entretenimiento, noticias, deportes y contenido de no ficción, informó Reuters. Disney, por su parte, ofrecerá videos de canales lke ABC y ESPN.

Time warner — que compró una participación del 10 por ciento en Hulu este agosto y pronto puede ser poseído de en T * — planea incluir canales como Cartoon Network, TBS y Turner Classic Movies.

The nuevo servicio aún no tiene una empresa en marcha fecha o precios, pero incluirá al menos algunos vídeo bajo demanda sobre las transmisiones en vivo. Hulu ofrece dos niveles de demanda: $ 7. opción 99 con anuncio de recesos regulares y un $ 11. plan 99 ‘spot’ que, a pesar de su nombre, aún con limitaciones inserta anuncios en algunos shows.

Rumors sugerido que Hulu podría cobrar cerca de $ 40 que al mes para el paquete de TV / a petición de combos, pero el precio puede ser demasiado alto en comparación con el paquete de TV de Honda y PlayStation Vue.

Apple durante mucho tiempo se ha rumoreado como toma un servicio vivo de la TV, pero la empresa al parecer ha adoptado un enfoque de línea dura en las negociaciones y avanzado poco, incluso tratando de socavar el Disney, un socio cercano cuyo CEO se sienta en la Junta Directiva de Apple.