news

Compañía de seguros que Aetna anunció hoy una iniciativa de salud centrada en el iPhone, iPad y Apple Watch, que Aetna subsidiar el costo de la Apple Watch para empleadores grandes y clientes particulares.

Starting este otoño durante la temporada de inscripción abierta, Aetna subsidiará una significativo parte de los costos de Apple Watch y ofrecerá deducciones de nómina mensuales para cubrir los gastos restantes.
Aetna también planea proporcionar relojes Apple sin costo a todos sus empleados casi 50.000 como parte de un programa de reembolso de bienestar para animarlos a vivir una vida más saludable.
“Estamos encantados de que Aetna será ayudar a sus miembros y empleados un mayor control de su salud utilizando Apple Watch,” dijo Tim Cook, CEO de Apple. ‘ Nuevas iniciativas de Aetna será una fuerza poderosa hacia la creación de mejores experiencias de los clientes en el cuidado de la salud, y esperamos trabajar con Aetna para hacerlas exitosas. ‘
Aetna planes para el desarrollo de varias iniciativas de salud de iOS con el ‘apoyo’ de Apple, su debut ‘profundamente integrados’ de salud aplicaciones para el iPhone, iPad y Apple Watch que estará disponible para todos los clientes de Aetna.

According a Aetna, estas aplicaciones serán ‘simplificar el proceso de cuidado de la salud’ con características como gestión de la atención a clientes de la guía a través de un nuevo diagnóstico o un medicamento, recordatorios de medicamentos y herramientas para recargas fácil, contacto rápido con los médicos, integración con Apple billetera para pagar las facturas y comprobar deducibles y herramientas para ayudar a los miembros de Aetna a sacar el máximo provecho de sus beneficios del seguro. Aplicaciones relacionadas con la salud de

Aetna estará disponibles a partir de 2017 temprano, pero la iniciativa de Apple Watch comenzará en 2016. Aetna no ha detallado cuánto el costo será subsidiado o qué modelos Apple Watch estará disponibles para los suscriptores.