Apple hoy sembradas la segunda beta de un macOS próxima actualización Sierra a desarrolladores y testers de la beta pública para realizar pruebas, casi una semana después de la siembra la primera beta y una semana después de lanzar el nuevo sistema operativo para el público.

macOS sierra 10. 12. 1 beta 2 build 16B2333a, puede descargarse desde el centro de desarrolladores de Apple (desarrolladores), sitio de pruebas beta de Apple (sólo beta-testers) y mediante el mecanismo de actualización de Software en el Mac App Store para aquellos que previamente instalados los 10 primeros. 12. 1 beta.
macOS sierra 10. 12. 1 parece centrarse en la corrección de errores y mejoras de rendimiento bajo el capó para tratar temas que han sido encontrados desde el lanzamiento del sistema operativo. Pocos cambios exteriores fueron descubiertos en la primera beta, pero incluye soporte de fotos para la nueva función de retrato más iPhone 7 introducida con iOS 10. 1 beta.

Any nuevas características que se descubren en el segundo 10. 12. 1 beta se enumeran a continuación.

macOS sierra es una actualización importante que trae características como soporte de Siri, una nueva opción de optimización de almacenamiento, Cruz dispositivo copia pega, auto con el de Apple Watch,